Si, si, para los que aún no lo supieses se ha producido una gran novedad (esa es la única razón de el repentino parón en este blog). Carmen se ha tenido que volver a España, llevándose con ella a Elena e Ignacio. Se trataba de una oportunidad imposible de rechazar. Hace dos semanas nos llamaron de España para ofrecerle cubrir una baja en nuestro Departamento de Fisiología de Oviedo. Era algo incuestionable. Tuvimos que sacar los billetes, y sin pensarlo mucho, irse. Finalmente decidimos dejar aqui a Isabel a la vista de lo bien que le va en el colegio. Además intentarán hacer todo lo posible para estar de vuelta en Diciembre y pasar ese último mes aqui todos juntos.
Durante esta primera semana Isabel ha estado bien, nuestros amigos de Málaga nos han paseado durante todo el fin de semana, y yo creo que no se ha encontrado demasiado sola sin sus hermanos. A Dios gracias para mi, la semana que viene me vienen refuerzos, y una de mis sobrinas vendra para quedarse conmigo. Eso me ayudará con mis horarios de locos.
La útima novedad la podeis ver en la siguiente foto, que Isabel y yo hemos llamado, de las 2 diferencias. Ella estaba excitadisima con la "Tooth Fairy"
2 comentarios:
Esto si que es una novedad. A Isabel ya le falta un diente!!! Menos mal que ella es así y no le importó mucho quedarse sola. Diciembre llega enseguida, pero si os descuidamos cuando volvais tiene novio y todo jaja.
Muchos besos. María
Vaya mala vida que lleváis.Enhorabuena por la plaza.He pasado un muy buen rato leyendo todos los comentarios del blog.Cuidaros mucho los que os quedáis en Idaho.
Publicar un comentario