sábado, 26 de julio de 2008





Y por ultimo nuestro querido pasillo de entrada en la primera planta, y nuestro triste despacho (aunque aquí de lo más deseado por todos los jovencitos del departamento, los cuales como en casi todos los departamentos del mundo, se encuentran acinados en un solo despacho)


3 comentarios:

Unknown dijo...

Queridos hermano pequeño y cuñada pequeña (y más esta última), veo que seguís con las estanterias vacias, os recuerdo que la colección del Jabato, Asterix, Lucki Luke y del Capitán de Hierro, están todavía en Cabo Noval, si los necesitais, no dudeis en decirmelo y os los mando contrarembolso.

coricionte dijo...

Hola;

Pongo este comentario aquí porque no veo otra forma de contactar. ¿Es que ya no miráis el correo electrónico que tenís en España?. ¿ya estais lobotomizados por la cultura Yankee?.

Por cierto con tal cantidad de libros y documentos en las estanterías, me imagino vuestro volumen de trabajo. ¿sabéis si funciona el PC?. Mirad a ver si funciona.

Saludos,
César

Anónimo dijo...

Pero bueno que está pasando aqui??? Ya no nos poneis más fotos de los enanos para que veamos como están de grandes? Esto está decayendo.

Nosotras estamos tomando el solin en Alicane, pero encontramos un ratin para mirar las novedades de iowa.

Muchos besos para todos