domingo, 28 de junio de 2009

Primera Excursión

Ayer sábado nos fuimos de excursión al sur de Iowa. A 2 horas de Iowa City está Fort Madison, pegado al Misisipi, frontera con Illimois. Allí visitamos un fuerte, pudimos ver como vivían los soldados, con barracones para la tropa y los oficiales, dispensario, cañón y demás...

jueves, 25 de junio de 2009

Nuestra casera, detrás nuestra casa


Esta es Sue en casa de su madre, como veis su casa queda enfrente de la nuestra

Esta es nuestra nueva casa

Ya estamos aquí de nuevo

Hola a todos nuestros seguidores del otro lado del mar. Después de 6 meses y un largo (y accidentado viaje) estamos de nuevo aquí.
El viaje de Air Canada, barato es, pero un pelín peligroso. En pleno despegue en Madrid, el avión frenó en seco y se abortó el despegue. Parece que se encendió un piloto que debería estar apagado. Estuvimos en la pista 3 horas hasta que el mantenimiento determino que no había peligro. os podéis imaginar lo nervioso que se puso el pasaje (entre ellos un grupo de 30 sesentonas de Gijón). El peor fue un anciano de 90 años, pensamos que le daba un ataque al corazón. Dieron opción a bajarse del avión, pero perdíamos el billete (nosotros no nos lo planteamos, Nacho llevaba durmiendo todo el rato y por no moverlo!!). Al final sólo se bajaron dos pasajeros, pero se retrasó más el despegue pues tuvieron que buscar sus maletas en la bodega.
En fin, llegamos Toronto con 3 horas de retraso y perdimos la conexión con Chicago, nos llevaron a un hotel ( al final sólo dormimos 5 horas, pues el avión a Chicago era muy temprano).
Pese a todo los niños lo hicieron estupendamente y durmieron mucho, no hubo mareos, ni lloros.
Llegamos a Iowa City el sábado a las 2 de la tarde y nos esperaba la dueña de la casa. De unos 70 años y con cierto parecido a la Duquesa de Alba. La casa está bien, nos dejó la nevera llena y hasta ropa en los armarios (aunque hay que verla para creerla...).
Pero nos dio tantas instrucciones.... lo peor es que ahora vive con su "joven Madre" (95 años) al otro lado el jardín y vigila si dejamos las luces encendidas...
Ya sabéis que nos dejó su gato (enorme por cierto), no se quién tiene más miedo, el gato o los niños, pero se evitan mutuamente.
Os dejo por hoy.
Estáis todos invitados a visitarnos y a participar en este blog